FAQs ¿Necesitas ayuda? ¡Consulta nuestra lista de preguntas y respuestas frecuentes!

Stylight Preguntas Frecuentes

Encuentra toda la información sobre Stylight.

FAQs ¿Necesitas ayuda? ¡Consulta nuestra lista de preguntas y respuestas frecuentes! FAQs ¿Necesitas ayuda? ¡Consulta nuestra lista de preguntas y respuestas frecuentes!

Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Es Stylight una tienda online?

No. Stylight es una plataforma de moda, dónde contamos con cientos de maravillosas tiendas y marcas de moda. En Stylight, podrás encontrar la moda que te encanta de tus tiendas online favoritas, todo en una única página web. Escogemos los mejores productos de las tiendas y marcas online para presentarte a diario las últimas tendencias. Si te gusta un producto, haz click en éste y serás redirigido a una de nuestras tiendas colaboradoras, dónde podrás comprar el producto. Gracias a Stylight, nunca te perderás una tendencia o nuevo producto y podrás descubrir las mejores colecciones de tus tiendas online favoritas.
 

¿Cómo funciona Stylight?

Cada día compartimos contigo las últimas tendencias y los looks elegidos por los top bloggers internacionales. Además, puedes comprar todos los productos gracias a nuestra site. En Stylight:

¡Inspírate!

Nuestra homepage se actualiza a diario con los mejores looks de las top bloggers mundiales como “Lovely Pepa“, “The Blonde Salad” o “Kayture“, combinados con productos que puedes adquirir a través de nuestra plataforma.

¡Descubre la moda!

En Stylight, contamos con un grupo de editores de moda que se encargan de buscar y mostrarte las últimas tendencias de moda. Gracias a Stylight, encontrarás productos ¡que ni siquiera habías imaginado!

¡Encuentra lo que quieres!

¿Llevas semanas buscando botas de Art para hombre? ¡En Stylight lo tenemos! Gracias a nuestro detallado filtro, podrás encontrar aquello que buscas en nuestra selección de tiendas y marcas.

¿Cómo utilizo Stylight?

Puedes registrarte con tu cuenta de Facebook o Google+ o tu dirección de email. Una vez que hayas creado tu perfil en Stylight, puedes comenzar a descubrir y comprar lo mejor de la moda, ¡no volverás a perderte una tendencia!

Looks:

Crea tus propios looks con tus outfits favoritos e inspírate gracias a otros usuarios de Stylight.

Botón con forma de corazón:

Gracias al botón con forma de corazón, puedes guardar tus looks y productos favoritos. Todo lo que te gusta será automáticamente guardado en tu perfil de Stylight con un sólo click en el corazón. Tu Wish List permanecerá siempre activa y actualizada para que puedas volver a ver tus productos favoritos siempre que quieras.

Sigue las tendencias:

Nuestra homepage es actualizada a diario con las nuevas tendencias de moda. Descubrirás los outfits de tus bloggers favoritas y los mejores productos; además, podrás comenzar a seguir a otros usuarios de Stylight e inspirarte en sus outfits de moda.

¿Qué son los Looks?

Los usuarios de Stylight y los bloggers de moda internacionales comparten sus looks favoritos en Stylight. Cada look es un collage conformado por diferentes fotos de un outfit y productos similares que puedes comprar en nuestras tiendas y marcas colaboradoras. Gracias a los looks, no sólo puedes recibir la mejor inspiración de moda, sino también comprar productos similares. Si tienes un blog, los looks son una forma magnífica de conseguir más tráfico de todo el mundo.

No importa si te gusta crear looks todos los días o de vez en cuando, si te gusta comentar y seguir a otros usuarios o prefieres inspirarte gracias a nuestra homepage. En Stylight, encontrarás la mejor inspiración de moda de toda una comunidad internacional.

¿Qué son las “Actualizaciones”?

Tus actualizaciones te mantendrán al día de todo lo que pasa en el mundo de la moda. En esta pestaña no sólo podrás ver productos y looks que has guardado, sino también las últimas tendencias y los productos favoritos de los estilistas y miembros de Stylight.

¿Qué más necesito saber?

Gracias a las Apps de Stylight para iOS y Android podrás mantenerte al día de las últimas tendencias dónde quiera que estés. Infórmate  y compra lo mejor de la moda con una única aplicación móvil. Además, gracias a nuestras notificaciones, estarás alerta de todas las tendencias. ¡Gracias a Stylight, estarás al día de todo!

¿Tienes más preguntas? Envíanos tu email a ayuda@stylight.es.